Menos de dos años tenía Matilda Ledger cuando su padre, el actor Heath Ledger falleció en 2008. La noticia conmocionó al mundo entero, quienes lloraron junto a su familia la partida del ganador del Oscar.

El pasado 22 de enero se cumplieron siete años del fallecimiento del artista, cuyo recuerdo permanece intacto en la memoria de millones de seguidores quienes siguen usando su imagen como “El Guasón” para rendirle tributo.

Pero sin duda, el mejor legado del actor fue su pequeña hija Matilda Rose, fruto de su relación con la actriz Michelle Williams. Hoy, la niña de 9 años se ha convertido en pequeña que luce igual a su talentoso padre y quien suele acompañar a su mamá a los sets de filmación de la mayoría de sus cintas.

El parecido entre padre e hija es tan notorio, que incluso sus abuelos paternos lo han hecho notar. “Matilda, efectivamente, es muy similar su papá -ella tiene extremidades largas y características físicas muy parecidas”, señaló la madre del actor a la revista australiana New ideas, hace algún tiempo atrás.

“Matilda camina igual que Heath y es una niña muy respetuoso -nos llama ‘papá’ y ‘abuela Sal”, agregó su abuelo. “Nuestra familia tiene la relación maravillosa tanto con Matilda como con Michelle. Hablamos con frecuencia y nos visitamos tan a menudo como podamos”, finalizó.

Lee también en Página 7: La íntima confesión de Arturo Ruiz-Tagle que lo emocionó hasta las lágrimas

Heath Ledger falleció a los 28 años de edad, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. En ese momento se encontraba filmando la cinta The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Daily Mail

Daily Mail

Heath Ledger

Heath Ledger

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail