Distintas opiniones existen entre concejales de Los Ángeles por las irregularidades en las licitaciones de actividades veraniegas.

Con distintas opiniones se manifestaron los concejales angelinos respecto del caso de irregularidades en las licitaciones de actividades artísticas realizadas por el municipio durante este verano.

El concejal independiente Aníbal Rivas calificó el hecho como lamentable y dijo que fue una sorpresa para todos, debido a que ellos como cuerpo colegiado no participan de estos procesos y que sólo conocen los resultados.

Por su parte el edil de la UDI, Leonet Rosales, indicó que se equivocaron en tener tanta confianza con Norman Garrido, el ahora ex director de la Unidad de Desarrollo Comunitario y que las medidas tomadas por el Alcalde no son más que un lavado de imagen de su parte.

Además el concejal de la DC, Victor Salazar, condenó los hechos y dijo que se daña gratuitamente la imagen de los funcionarios municipales. Además aseguró que concuerda con las sanciones que estableció el alcalde Esteban Krause con los involucrados.

Recordemos que 3 funcionarios del municipio renunciaron luego de verse involucrados en irregularidades en las licitaciones de festivales veraniegos de Los Ángeles, entre ellos el director de Desarrollo Comunitario, Norman Garrido.