El volante chileno del Inter de Milan, Gary Medel, fue titular y pieza clave el pasado lunes en el triunfo de su escuadra frente al Cagliari por la Serie A por 2 goles a 1.

Se trató de la tercera victoria consecutiva del cuadro ‘neazurro’, que tras un mal arranque en el campeonato local ha comenzado a escalar posiciones.

Pero el triunfo del Inter no solo llamó la atención en lo netamente futbolístico, con el ‘Pitbull’ destacando una vez más y el equipo quedando a solo 4 unidades de los puestos de clasificación a la Europa League.

Además, hubo una acción del juego que se ha tomado los principales portales deportivos, como también las Redes Sociales de los mismos futbolistas.

Se trata de la divertida celebración de Mauro Icardi al marcar el 2 a 0 transitorio. El argentino se unió al colombiano Freddy Guarín y al chileno Medel para realizar un entretenido baile que ha sacado varias carcajadas.

De hecho, el propio Medel hizo eco de la ‘coreografía’ en sus cuentas de Redes Sociales, detallando que lograron un “buen triunfo hoy!!! Y con baile incluido jaja! @fguarin13 @MauroIcardi”.

A continuación, te dejamos con el particular festejo de Medel y compañía.