Los animadores del Festival de Viña 2015, junto a la alcaldesa, Virginia Reginato y el Director Ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, dieron la bienvenida al certamen que comienza el próximo domingo.

-“Carola, ¡reconoce tu amor por la bachata!”. – “Es que Romeo tiene unas letras que invitan a la provocación; la bachata sube el ánimo, ¡le pone sabrosura a la vida!”, este relajado y divertido diálogo entre los animadores del Festival de Viña 2015, Carolina de Moras y Rafael Araneda, demuestra el ánimo de fiesta que se vive a pocos días que comience el certamen musical más importante de Latinoamérica.

Este jueves 19, la alcaldesa de la Ciudad Jardín Virginia Reginato, el Director Ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, junto a los animadores, dieron el vamos oficial al Festival en la primera conferencia de prensa de Viña 2015 realizada en el Hotel Sheraton Miramar.

En la instancia, ante las preguntas de los periodistas presentes, el ejecutivo de CHV se mostró tranquilo por la audiencia y el público que se espera que asista a la Quinta, ya que la parrilla festivalera garantiza artistas de calidad y es de gusto de todos.

“Tengo confianza, tengo optimismo y creo que estamos haciendo un festival de primer nivel, y la primera prueba es que las entradas se vendieron de una manera increíblemente rápida. Y que éste es el Festival de los Festivales, que no les quepa ninguna duda”, resaltó De Aguirre.

En tanto la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, aseguró que “las expectativas son que el Festival, será una fiesta, donde todo el mundo podrá pasarlo bien”, dijo, refiriéndose además a la imitación hecha por Stefan Kramer : “Le tengo mucho cariño a Kramer porque creo que es un gran artista y me encantó la imitación que hizo porque le tengo mucho respeto y mucho cariño. Tenía miedo de que me imitaran, pero lo hizo y me gustó”, señaló entre risas y bromas con los animadores.

“Todas las noches y todos los días en el Festival de Viña son diferentes. Cada noche tendrá su afán y su complejidad”, añadió Rafael Araneda al ser consultado por los artistas que darán vida a este Festival. “Todas las noches tienen un público diferente, una fanaticada diferente, así que no podemos decir si la noche de Ricardo Arjona, Romeo Santos o Alejandro Fernández -que es un galán- va a ser la más difícil”, señaló en tanto su compañera Carolina de Moras.