El 21 y 22 de febrero se realizará la IV Fiesta de la Cerveza Artesanal de Concepción en una carpa especialmente habilitada en el Complejo Deportes Nonguén, ubicado frente al zoológico penquista.

El evento, organizado por la fábrica de cerveza artesanal Estero de Nonguén, será animado por Juan Antonio Rojas, más conocido como Cachirupi y contará con la participación del doble oficial de Américo, Nicolás Salgado.

“Las tradiciones se mantienen y eso queremos hacer con la nueva versión de esta fiesta, darle continuidad a una celebración ya típica de Concepción ”, dijo Moisés Venegas, dueño de Estero Nonguén, a través de un comunicado.

En la instancia participarán expositores de comida típica chilena y cerveza artesanal de la zona como Wumul, Toropaire, Riff, Toten y Kunstmann, además de los organizadores, Estero Nonguén.

El costo del ingreso será de 2 mil pesos por persona y el estacionamiento será gratuito, pero como se trata de una fiesta familiar los niños podrán ingresar gratis y se dispondrán juegos infantiles para ellos.

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Fiesta de la Cerveza Artesanal