Un distendido almuerzo disfrutaron los miembros de la competencia del Festival de Viña 2015 junto al animador del certamen, Rafael Araneda

El restaurant Aquí Jaime de Viña del Mar fue el escenario de un relajado y sabroso almuerzo del que pudieron disfrutar los miembros de la competencia internacional y folclórica del Festival de Viña del Mar 2015 junto al animador del certamen musical, Rafael Araneda.

En la instancia, los participantes de Chile, Estados Unidos, Bolivia, Canadá, Brasil, Argentina, Italia, Perú y Colombia, conocieron lo mejor de nuestra gastronomía, especialmente mariscos y pescados, mientras compartieron con el animador.

Araneda además de saludar y darse el tiempo para conocer a cada uno de los intérpretes y sus managers, les agradeció el interés por participar en el Festival más importante de Latinoamérica y les deseo la mejor de las suertes en las jornadas que se avecinan.

El Festival de Viña del Mar se desarrollará desde el domingo 22 al viernes 27 de febrero, el cual contará con la presencia de grandes artistas internacionales como Ricardo Arjona, Cat Stevens, Luis Fonsi, Romeo Santos, entre otros.