Inconclusos se encuentran los proyectos de semaforización en distintos puntos se Los Ángeles, lo que mantiene a la renovada señalética instalada en desuso.

Producto de las obras viales que se desarrollan en la comuna angelina, los cruces instalados en las esquinas de las principales calles de la ciudad aún no se encuentran operativos, así lo sostuvo el alcalde subrogante, Alexis Campos.

Campos dijo que la operatividad de los semáforos comenzará una vez que finalicen las obras de remodelación, todo esto si se logra la adjudicación de empresas, a través de una licitación, que controlen y programen estos cruces.

Además, el edil subrogante dio a conocer que desde el municipio se aprobaron seis nuevos cruces para ciudad, los que están ubicados en las esquinas de las calles Orompello con San Luis, Orompello con Colón, Francisco Encina con Jorge Inostroza, Ercilla con Lautaro, Bombero Rioseco con Laguna Laja y Balmaceda con Ricardo Vicuña.

Estos proyectos de semaforización están en proceso de licitación y cuentan con una inversión cercana a los 250 millones de pesos.

Finalmente, Campos sostuvo que junto con la Dirección de Tránsito están realizando estudios para iniciar nuevos proyectos de semaforización en la ciudad en aquellas zonas de alta congestión vehicular y de mayor riesgo.