El astro brasileño Ronaldo se encuentra trabajando arduamente para preparar su posible regreso al fútbol profesional, específicamente al club de la NASL, los Fort Lauderdale Strikers.

El “fenómeno”, quién es socio del equipo norteameriano, se encuentra trabajando en conjunto con el preparador físico Marcio Atalla, el cuál le ha propuesto la meta de bajar 10 kilos para poder volver a jugar.

El objetivo del preparador es lograr que Ronaldo pierda esa cantidad de peso hasta octubre, fecha en la que puede debutar si es que se encuentra en optimas condiciones físicas.

“Él está muy motivado y anhela jugar”, señaló Atalla, quién pretende además de la marca antes señalada, preparar al internacional para un duelo amistoso en abril, ante Zidane.

De ahí en adelante el ex Real Madrid deberá realizar actividades moderadas hasta agosto, y de ahí en adelante entrará a una fase intensa de ejercicios pesados para llegar a octubre en buena forma.

Según consignó Esporte, Ronaldo señaló estar “emocionado y con ganas de jugar al fútbol” y además comentó que su meta es trabajar con el preparador, para poder jugar uno o dos partidos, “ser socio tiene sus ventajas”, finalizó.