La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para dar con las identidades de los responsables de una balacera que se originó al interior de una discoteque en Quinta Normal, producto de la cual falleció una mujer de 29 años.

La mujer fallecida fue identificada como Yasna Vergara, quien recibió 6 disparos tras una pelea iniciada al interior de la discoteque “Mi Refugio”, la que se ubica en la comuna de Quinta Normal.

Según información preliminar, la pelea se habría originado en el sector VIP del local, lugar en donde Vergara se encontraba con un grupo de amigos. Este conflicto provocó que abrieran fuego contra la mujer con armas de distinto calibre. La mujer falleció en el Hospital Félix Bulnes.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodolfo Jiménez, señaló que producto de esta balacera hubo además otros heridos.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación ante lo ocurrido asegurando que se trata de hechos que suelen ser frecuentes.

La PDI periciará las cámaras de seguridad de la discoteque para tener más información sobre los responsables de esta balacera, teniendo como primera tesis rencillas anteriores por drogas, ya que la mujer fallecida tenía antecedentes por dicha causa.