El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue víctima de una broma que lo angustió bastante durante el programa “El Show de Piolín” de la emisora latina con sede en Estados Unidos, Superestrella 107.1FM.

En la ocasión, el locutor del espacio anunció que la actriz Angélica Vale, conocida en Chile por teleseries como “La Fea más Bella” y una de las grandes amigas de Ricky, estaba al teléfono.

Lee también: La irónica respuesta de Ricky Martin a los rumores de su muerte

Si bien en un comienzo Ricky se mostró contento al escuchar la voz de Angélica y la saludó amablemente, pronto las cosas dieron un giro inesperado.

“¿Tú me juras que ésta es Angélica?”, preguntó el intérprete de “She Bangs” al conductor.

A lo que ella respondió: “Sí, soy yo”.

“¡Ay, baby! ¿Cómo estás?”, indicó Ricky.

Acto seguido, la actriz manifestó: “Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces, perdón que no me emocione. ¡Qué pena decirlo en El Show de Piolín! Perdón, Piolín (animador), pero… ¡Qué pena no emocionarme!”

“Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti (Piolín), pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí”, expresó la actriz.

Ante esto, el artista sorprendido, confundido y muy angustiado susurraba “¿Qué pasó?. Tengo el corazón a millón, no sé qué pasó” y luego le pidió a la actriz hablar fuera del aire.

“Lo único que quiero es…” dijo Angélica y a los segundos aparece en el estudio y completa la frase: “Darte un abrazo y decirte que te amo”, dejando en evidencia que todo era una broma. Allí se abrazaron, mientras Ricky recuperaba el aliento.

Cabe destacar que Martin y Vale son amigos desde la infancia, e incluso él ha señalado en algunas ocasiones que ella lo ayudó mucho en los inicios de su carrera.

Tras el hecho, Angélica compartió en Twitter una imagen donde aparece junto al cantante, su hija y su madre, la reconocida actriz mexicana Angélica María.