Una mujer de 37 años falleció luego de ser atropellada por un camión tres cuartos en un camino interior de la ruta U-510, del sector de Casa de Lata, en Río Negro.

Por causas que deberán ser establecidas, el camión Kia -conducido por un sujeto de 52 años- arrolló a Mary Castro Lefian, quien transitaba por la ruta antes mencionada junto a su esposo.

El hecho fue informado al Ministerio Público de Río Negro, desde donde se ordenó que fuera la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito la unidad encargada de realizar las indagaciones.

El conductor fue detenido y trasladado hasta una unidad policial cercana para concretar el procedimiento, mientras el Servicio Médico Legal desarrolló las pericias respectivas para posteriormente trasladar el cuerpo hasta Osorno para la autopsia de rigor.

Entre las variables a analizar se encuentran la responsabilidad del conductor en el incidente, pero también si es que la peatón transitaba correctamente por la vía.

Lo anterior, ya que el esposo de la mujer indicó que momentos antes habría amenazado con quitarse la vida y el chofer del camión señaló que habría atravesado la calzada sorpresivamente.