A pocos días del estreno de 50 sombras de Grey, la cinta ya cuenta con cerca de 50 mil tickets vendidos en los cines chilenos, lo que la hace una de las películas más exitosas y esperadas en nuestro país.

Un empresario multimillonario, Christian Grey, y una joven estudiante de literatura, Anastasia Steele, se enamoran perdidamente y se sumergen en una erótica y masoquista relación. Esta es la historia que conquistó a millones de mujeres -y porqué no decir, también hombres- en todo el mundo y logró coronarse como uno de los libros más vendidos en Estados Unidos y Europa.

Si bien los textos no son obras de arte literarias, fue tanto la popularidad de sus personajes y de la historia, que finalmente la saga fue llevada a la gran pantalla de la mano de los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, y se espera su estreno para este próximo 12 de febrero.

Lee también: Cincuenta Sombras de Grey sorprende con nueva escena y rompe récord en Chile

En este contexto las expectativas que tienen las fanáticas de los libros es alta y es que con el cambio de actor que interpretaría a Christian Grey -inicialmente sería Charlie Hunnam- se generó una polémica por quién sería el macho ideal para interpretar al atractivo empresario.

Para Emilia Lara, co-fundadora de la comunidad Fifty Shades Chile, el actor Robert Pattinson siempre estuvo en su mente como Christian Grey, esto debido a que ella leyó el libro cuando aún era un fanfic (relatos de ficción escritos por fans) de la historia creada por Stephenie Meyer, Crepúsculo.

Sin embargo, cuando se anunció que el actor Charlie Hunnam protagonizaría la cinta, quedó bastante conforme con la elección. “El tipo tenía buen cuerpo y una buena presencia, y todos sabíamos que detrás habría un equipo de preparación y caracterización que harían un buen trabajo con él. Luego fue bastante decepcionante cuando se retiró de la producción y quedamos con la incertidumbre de quien reemplazaría a Charlie y como afectaría eso al rodaje y próximo estreno”, señaló Emilia.

Tras esta baja y para sorpresa de muchas, la producción decidió escoger a un nuevo Grey. Esta vez el elegido sería Jamie Dornan, modelo y actor conocido por sus papeles en las series The Fall y Once Upon a Time. Para Camila Herrera y Valentina Olivares, también integrantes de la comunidad Fifty Shades Chile, la elección no podría haber sido mejor. “Vi fotos de Jamie como Grey en sesiones de fotos de la película y fueron suficientes para que me encantara este actor. Y finalmente con el tráiler se confirmó que él personifica a un Grey excelente”, declaró Valentina.

Lee también: Cincuenta sombras de Grey provoca un boom de los juguetes sexuales

Sobre lo que esperan de la cinta, Emilia indicó que si bien en un comienzo sus expectativas no eran altas, después de ver el primer tráiler supieron que era una cinta muy fiel al libro. “Hay diálogos exactos y escenas idénticas a cómo las describían en el libro. Es una película que promete ser buena, para fans y para los no tan fans. Definitivamente, estamos ansiosas”, sentenció.

Pero no sólo las ansias y la curiosidad las está matando a ellas, sino que a las 50 mil personas más que ya compraron sus tickets en preventa. Ante tal fervor por la cinta, consultamos a las chicas de la comunidad Fifty Shades Chile, cuáles son las 5 escenas más ardientes que esperan ver en 50 sombras de Grey este 12 de febrero.

Trailer oficial subtitulado

http://youtu.be/eKcJnOFpgBU

El primer beso de Anastasia y Christian en el ascensor

En un arrebato, Christian decide besar a Anastasia mientras sostiene sus manos por encima de la cabeza al interior del ascensor. Este es su primer beso y sin duda la primera escena que desata la imaginación. “Esta escena no puede faltar porque es un antes y un después en su relación. Es su primer beso, lo que tanto desea Anastasia y porque además es el primer indicio de la personalidad dominante de Christian”, señala Emilia.

Universal Pictures

Universal Pictures

El primer sexo oral de Anastasia a Christian

No existe un momento más erótico que cuando Anastasia descubre el poder de los genitales de este empresario y logra volverlo loco en la tina. “Esta escena nos gustaría que esté presente porque es una de las escenas que la gente no siempre comenta. Además es el primer acto sexual impulsivo que tiene Ana con Christian luego de su ‘primera vez’, declaró Valentina.

Universal Pictures

Universal Pictures

La primera vez que Christian castiga a Ana

Christian le da 18 nalgadas a Anastasia. Después ella misma reconoce que no le dolió tanto como esperaba, pero ese momento de tensión es imposible que no aparezca en la cinta. Camila señala que “Es una escena clave porque es la primera vez que Anastasia puede presenciar el lado dominante de Christian”.

Universal Pictures

Universal Pictures

La escena del hielo

Para quienes leyeron el libro, sabrán que en este pasaje Grey conoce por primera vez el dormitorio de Anastasia y es en este lugar donde la escena del hielo cobra un especial papel. “Es el primer acto donde Christian despoja a Anastasia de todos sus sentidos, y es cuando ella se somete por completo”, señalaron las 3 integrantes de la comunidad.

Universal Pictures

Universal Pictures

La escena de los correazos

Es la segunda vez que Ana entra a la habitación roja del dolor y es parte importante del final del primer libro. “Esta creemos es la escena más importante. Si bien no es ‘tan ardiente’, es la que marca la relación de Anastasia y Christian. Acá Grey muestra su sombra más oscura y sádica y Anastasia se da cuenta que a lo mejor no puede ser lo que él quiere ni necesita”, concluyen Emilia, Camila y Valentina.

Universal Pictures

Universal Pictures