Hace más de 10 años que la popular serie de televisión Friends salió de pantalla, pero hasta el día de hoy sigue cultivando fans en el mundo.

Probablemente todos ellos han visto cada episodio de las 10 temporadas del programa, por lo cual es probable que sean los únicos que puedan entender algunas de estas singularidades.

Insultos o personajes nuevos, nombres diferentes para las comidas o estilos de ropa distintos son algunas de las costumbres que nos enseñaron Joe, Rachel, Mónica, Ross, Phoebe y Chandler.

Si sabes lo que significan sin mirar la descripción, entonces probablemente eres un fiel fan de Friends.

1. El gesto de Ross

Tumblr

Tumblr

En uno de los episodios Ross hace un extraño movimiento con las manos a Rachel, cuando se enoja con ella. Entonces Mónica le explica a su amiga que se trata de un gesto obsceno que tiene el mismo significado que levantar el dedo medio, y que fue creado por su hermano para insultar a sus padres sin que éstos supieran.

2. El armadillo navideño

Tumblr

Tumblr

Cuando el hijo de Ross, Ben, tuvo la edad suficiente para aprender sobre la diferencia entre navidad y Janucá (Hanuka), Geller decide que es tiempo que el niño conozca las tradiciones de su padre. Sin embargo, éste no se interesa mucho, por lo cual el hombre opta por vestirse de viejo pascuero para captar su atención.

Debido a la cercanía con la fecha, Ross no logra conseguir uno de estos trajes, por lo que se conforma con el único disfraz disponible, el de un armadillo.

3. Unagi

tumblr

tumblr

Rachel y Phoebe toman una clase de defensa personal, pero según Ross lo que ellas en realidad necesitan es Unagi, un estado mental que los mantiene preparados para cualquier peligro que pueda aparecer de sorpresa.

4. Una Joey Especial

Tumblr

Tumblr

Una Joey Especial no es otra cosa que ordenar dos pizzas para una persona. Como sabemos este personaje amaba comer y uno de sus alimentos favoritos eran las pizzas.

5. Pantalones de Día de Acción de Gracias

Tumblr

Tumblr

En la octava temporada, Mónica dice que no quiere preparar un pavo entero para el Día de Acción de Gracias, ya que no todos comerán, pero Joey le asegura que él es capaz de devorarse uno entero. Ante este desafío Mónica le sigue la corriente, pero cuando el actor lleva la mitad del plato, decide ir a cambiarse de ropa por una que se adapte a su abultada guatita.

Es ahí cuando decide ponerse unos pantalones para embarazada que Phoebe le da a Rachel. y a los que el italiano le da el nombre de “pantalones de día de acción de gracias”.