La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, reiteró que el estadio Sausalito de Viña del Mar estará listo y disponible para el desarrollo de la Copa América.

En conversación con Radio Bío Bío, la titular de Viña del Mar se mostró confianda en que la ciudad cumplirá con los plazos y que Viña del Mar será parte de la fiesta de la Copa AMérica.

“Yo estoy trabajando con toda mi gente, hemos hecho todos los esfuerzos, no ha sido fácil y hoy estoy confiada y segura en lo que dijo la presidenta que todos los estadios de Chile estarán listos para Copa América. No podemos permitir que Viña quede sin estadio”, aseguró Reginato.

Además, aseguró que por mucho que intenten quitarle a Viña del Mar la sede no lo van a lograr: “Nunca se va a poner en duda la sede de Viña. Por mucho que quieran no lo van a conseguir”.

Al ser consultada por si la alcaldía ha solicitado dineros al Gobierno Regional para terminas las obras en el estadio, la alcaldesa descartó dichos pedidos.

“Por ahora no tenemos nada pendiente. Estamos muy tranquilos y el estadio lo vamos a tener”, sentenció.

Finalmente consignar que las declaraciones las emitió en medio de la inspección que realizó junto a otras autoridades en el Valparaíso Sportin Club para la disputa del fin de semana del ‘Derby de Viña del Mar’.

“Es una rutina de todos los años, porque el Derby es un evento importante para Viña del Mar y el Valparaíso Sporting Club cumple con todos los requisitos. Es un recinto maravilloso y esperamos que la gente venga a disfrutar”, cerró.