Los vecinos del sector Alerce histórico en Puerto Montt, denuncian la presencia de autos chocados en la avenida frente a la Tenencia de Carabineros.

Constantes son los reclamos por parte de los habitantes de Alerce histórico, quienes tienen que enfrentarse ante la existencia de vehículos requisados, entre las calles Gabriela Mistral y Carlos Quezada.

Ante esta situación, manifiestan que producto de esto la calle debe ser utilizada con una sola vía, lo que genera más probabilidades de accidentes y tacos por quienes circulan en el área.

Bella Pinto, vecina del sector, mencionó que frente a la Tenencia está lleno de autos chocados, lo que está produciendo un foco infeccioso y plaga de ratones. Además señaló que han hecho las denuncias ante el municipio pero que no han obtenido respuestas.

Ante la denuncia, el cabo primero Álvaro Uribe, informó que los autos se encuentran ahí porque no había espacio suficiente en los corrales municipales, pero que están a disposición de la Fiscalía. También indicó que estos serán retirados ha más tardar este jueves, puesto que ya hay espacio en los corrales.

Los vecinos del sector manifestaron que es de esperar que los automóviles sean retirados del lugar y trasladados a los recintos municipales habilitados para la recaudación de estos vehículos, y que existan respuestas por parte de las autoridades.