¿Eres un eterno soltero? ¿No logras salir de la friendzone? ¿Debes soportar en cada reunión familiar el acoso de la abuela que te pregunta ‘¿y cuándo me va a traer una polola/o m’hijito/a?’? Ahora la respuesta a tus problemas esté en la palma de tu mano… bueno, más específicamente en tu celular.

Conozcan a Invisible Girlfriend e Invisible Boyfriend, un nuevo servicio para tu teléfono móvil que no te conseguirá una novia o novio, sino que te ayudará a fingir a la perfección que tienes una/o, entregándote plenitud de evidencia para que tus familiares y amigos dejen de molestar.

“Te daremos pruebas del mundo real y redes sociales de que estás en una relación, para que puedas vivir a tu manera”, promete la compañía.

www.invisiblegirlfriend.com

www.invisiblegirlfriend.com

El servicio, creado por Matthew Homann y Kyle Tabor, parece cuidar hasta el más mínimo detalle. Tras inscribirte en el sitio web, te sugerirá un nombre creíble para tu pareja virtual. Luego tendrás que elegir su aspecto desde una amplia biblioteca de imágenes, para finalmente configurar cómo es su personalidad, lo que determinará la forma en que interactuará contigo.

Además, el sitio te proveerá una historia sobre cómo se conocieron y empezó su romance, la que -garantizan- será fácil de memorizar.

A partir de esto, tu pareja invisible se manifestará de todas las formas imaginables: podrás chatear en tiempo real con ella a través de tu celular, tendrán amigos en común, te enviará mensajes de texto y fotografías. Y por si tus cercanos no parecen muy convencidos, también notarán su presencia en el mundo real, ya que te dejará mensajes en el buzón de voz, te hará llegar regalos personalizados por correo, flores e incluso cartas escritas a mano.

Desde luego, tanta prolijidad significa un costo.

“Nuestro servicio inaugural cuesta 24.99 dólares (15.600 pesos chilenos) e incluye 100 mensajes de texto, 10 mensajes de voz y una nota escrita a mano. Próximamente lanzaremos otros paquetes de menor y mayor valor, a medida que aprendamos lo que necesitan nuestros usuarios”, indicó Tabor al Observer.

Por su parte, Homann aseguró que el servicio podía llegar a tener un carácter social, como por ejemplo ayudar a un empleado o empleada que prefiere mantenerse al margen de los avances amorosos de su jefe o compañeros de labores; o hasta ayudar a gays para quienes sea difícil enfrentar a una familia ultra conservadora.

Sin embargo, Tabor afirma que su novia o novio virtual, también puede tener algunos positivos efectos imprevistos, como el caso de un hombre al cual le ayudó a conseguir una pareja real.

“Ella se dio cuenta de que él mantenía conversaciones con otra chica, que en realidad era su novia virtual. Eso la puso en alerta y se apresuró a consolidar una relación con él”, indicó.

www.invisibleboyfriend.com

www.invisibleboyfriend.com