Tras semanas de especulaciones y filtraciones -luego del ataque cibernético a Sony -, esta semana por fin se dio a conocer el nombre del elenco que protagonizará la versión femenina de la Los Cazafantasmas.

Kate McKinnon (“Life Partners”), Leslie Jones (“Top Five”), Kristen Wiig (Damas en Guerra) y Melissa McCarthy (Mike and Molly), serán las nuevas protagonistas de la cinta que espera repetir el éxito obtenido por la saga en los 80, informó el portal de espectáculo E!.

El filme que aún no tiene nombre, será producido por Ivan Reitman, quien estuvo a cargo de la dirección de las versiones de la popular franquicia en 1984 y 1989 .

La historia cuenta las aventuras de un grupo de científicos que tras ser expulsados de la universidad por su investigaciones en fenómenos paranormales, deciden crear una empresa para atrapar fantasmas y otras criaturas en Nueva York.

Se espera que la película sea estrenada en EE.UU. 22 de julio de 2016, según lo confirmado en Twitter por su nuevo director y guionista, Paul Feig.

E!

E!