Un centenar de evangélicos se congregaron en el lanzamiento del cuento infantil “Nicolás tiene dos papás” en la Universidad de Concepción, para manifestarse en contra de que el libro llegue a la ciudad penquista.

En medio de una gran manifestación por parte de evangélicos se realizó el lanzamiento oficial del cuento infantil “Nicolás tiene dos papás”. Concepción no estuvo exento de polémicas, ya que un centenar de evangélicos se congregó en la Universidad de Concepción, presentando carteles con mensajes en contra del cuento y manifestando su descontento.

Concepción es la primera ciudad en regiones donde se presenta el libro, y su lanzamiento fue presidido por el líder del Movilh, Rolando Jimenez, quien indicó que la ciudad tiene un simbolismo importante debido a ser muy conservadora.

Lee también: Lee aquí el libro “Nicolás tiene 2 papás”

En el discurso, el dirigente aprovechó de anunciar que presentará un proyecto de ley para que se acaben los simbolismos y el extremismo religioso para que los grupos no impongan su culto a la ciudadanía.

En la actividad se regalaron cuentos a los asistentes para que pudieran leerlo junto a los niños que llegaron al lugar de la mano de sus padres y que se mostraron muy contentos con esta iniciativa.

Representantes de partidos políticos como Amplitud, MÁS, Juvetud Comunista y Socialista, además del Injuv y el Sernam asistieron a la presentación del libro.

La juventud de la Renovación Nacional se hizo presente alegando que el logo de su partido político estaba en los afiche publicitarios, pero denunciaron estar en contra de esta actividad y no estar relacionados en lo absoluto.

Movilh

Movilh

Movilh

Movilh

Movilh

Movilh