La pelea de boxeo más esperada del último tiempo podría ‘congelarse’ una vez más.

Y es que pese a que todos esperan ver a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao sobre un mismo cuadrilátero -y hasta incluso se habló del 2 de mayo como fecha tentativa-, las negociaciones estarían estancadas.

Así lo reveló esta jornada la cadena deportiva internacional ESPN, que aseguró que el estadounidense podría volver a rechazar un combate con el filipino, en una información que fue consignada por Mundo Deportivo de España, entre otros medios.

Lo anterior, según contó el entorno de ‘Money’, debido a supuestas dificultades para llegar a acuerdos con el representante de ‘Pacman’, Bob Arum.

En relación a lo mismo, ESPN incluso sostuvo que los conflictos han llevado a que Mayweather esté pensando en darle prioridad a la revancha con Miguel Cotto, en desmedro del combate con Pacquiao.

Conocidos estos rumores, fue el propio Manny Pacquiao quien decidió volver a ‘la carga’ del norteamericano: “No quiero juzgarlo o decirle algo, dejaré que los fans sean quienes le juzguen si es que la pelea no se hace”, afirmó.

“Yo siempre me he preocupado por los hinchas, nunca he querido defraudarlos, quiero hacerlos felices”, agregó Pacquiao, quien ya había escrito en las últimas horas en su Twitter que le ganaría “con facilidad” una pelea al multicampeón Mayweather..