El defensor de Audax Italiano y capitán de la selección chilena sub20 que fracasó en el Sudamericano de Uruguay, Sebastián Vegas, fue nominado por el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli al representativo nacional adulto.

Luego que se consumara la noche del miércoles la última caída de ‘La Roja’ en Maldonado, Vegas, uno de los pocos ‘rescatables’ de la desastrosa presentación chilena en el torneo, fue informado de su convocatoria para el duelo amistoso con Estados Unidos.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó este hecho a través de su portal oficial, donde se expresa que “Vegas finalizó ayer su participación con la Selección Chilena Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay y ahora se sumará a los 20 jugadores que están entrenando en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán”.

Con el llamado de Sebastián Vegas, Audax Italiano iguala a Colo Colo con 4 citados al combinado nacional (Diego Valdés, Bryan Carrasco y Juan Cornejo) y solo es superado por los 5 jugadores de Universidad de Chile.

Recordemos que Chile enfrentará el próximo 28 de enero en el estadio Bicentenario “El Teniente” de Rancagua al combinado estadounidense, en un duelo que está pactado a partir de las 20:00 horas.