Polémica han generados los nuevos dichos que involucran a la participante del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, Paula Avilés.

No es primera vez que la concursante de la ex estación católica, utiliza su cuenta de twitter para desahogarse y expresar su rabia contra el espacio conducido por Diana Boloco.

Lee también en Página 7: Polémica participante de Masterchef se arrepiente de sus dichos y seguirá en competencia

Esta vez Paula Avilés, volvió a irse en picada contra Sergio Nakasone, el director de televisión argentino y mente tras los realities más exitosos de Canal 13.

Según habían anunciado, el pasado viernes la aspirante iba a ser entrevistada por el programa de Chilevisión Primer Plano, luego de rumores que confirmaban que había sido expulsada de MasterChef.

Pero la entrevista nunca salió al aire. El portal de noticias Página 7 afirma que no se saben los motivos de esta decisión, es por esto que la publicista de 45 años se tomó la red social para disparar en contra de la producción y su community manager, Álvaro Ballero.

En los tuits Avilés da a entender que habría sido amenazada por Nakasone, debido a las declaraciones que pretendía dar en Primer Plano.

“@nakagol demandame mil veces, amenaza como lo hiciste todo el fin de semana… eres un vil HDP”, publicó en twitter.

PAvilesconcejal

PAvilesconcejal