En 2009, Lisa Eldridge quiso compartir con el mundo sus conocimientos en maquillaje, para ello creó un blog y un canal de YouTube con su nombre, donde cada semana preparaba un tutorial de belleza para enseñar diversas y fáciles técnicas para lucir como una celebridad.

Poco a poco Eldridge comenzó a convertirse en una de las maquilladoras más populares de Inglaterra con más de un millón de suscriptores en su canal, 248 mil seguidores en Instagram y 122 mil en Twitter. Y como si fuera poco, recientemente fue nombrada Directora Creativa de Lancôme.

Sin embargo, la carrera de la mujer de 40 años comenzó mucho antes. A los seis años descubrió que amaba el arte del maquillaje, por lo que al crecer decidió dedicarse por completo a la belleza.

Tras varios años de estudios, comenzó a crear su propia cartera de clientes, hasta que fue fichada por una agencia de modas, según consigna el diario español El País.

Desde entonces su carrera fue en ascenso, y comenzó a trabajar con importantes figuras del mundo del espectáculo como Cindy Crawford, Katy Perry, Keira Knightley, Emma Watson, Eva Green, Cameron Diaz, Amanda Seyfried y Kate Moss. Ha colaborado con destacas revistas como Vogue, Glamour, Harper’s Bazaar o Love Magazine, además de campañas para marcas como Prada, Moschino, Alberta Ferretti y la misma Lancôme.

Como Directora Creativa, entre muchas otras cosas, Eldridge deberá crear nuevas colecciones en el Atelier Make-Up Lancôme de París, idear nuevos productos y desarrollar nuevas técnicas en la aplicación del maquillaje.

Sus seguidores en las redes sociales esperan con ansías que la profesional asuma su cargo, para ver qué novedades traerá.

Revisa aquí algunos de sus videos