Un desperfecto eléctrico sería la causa del incendio que afectó el mediodía de ayer las dependencias de la pizzería La Casa Blanca, local ubicado en la intersección de calles Juan Mackenna con Ignacio Zenteno en Osorno.

El inmueble afectado correspondía a una casa habitación de dos pisos, por lo que las llamas se concentraron en la parte superior, dañando gran parte de la estructura del entretecho y el techo, mientras que el primer piso donde funcionaba la pizzería, sólo presentó daños menores producto del agua que se arrojó para controlar el incendio.

Así lo afirmó el comandante de Bomberos, Marcelo Millar, quien además descartó personas lesionadas durante el siniestro.

De acuerdo a los antecedentes manejados por el cuerpo de Bomberos, el comandante Millar indicó que el fuego se originaría por un desperfecto eléctrico en uno de los dormitorios del segundo piso de la casa habitación.

Consignar, que al momento del siniestro se encontraban tres trabajadores, pero al darse cuenta del hecho lograron salir.

Por último, precisar que no hubo peligro de propagación y al lugar concurrieron cinco compañías de Bomberos.