La ‘indecencia futbolística’ era la característica que menos podría definir la etapa como jugador del excelente delantero que brilló en la Premier League vistiendo al Liverpool durante el período 1997 al 2004, muy por el contrario. Sin embargo, fuera de las canchas pareciese que el poco decoro le pasó la cuenta luego de subir una osada publicación en referencia su esposa por Twitter.

Michael Owen ‘colgó’ a través de la red social, una imagen que mostraba a dos perros, donde uno de ellos tenía la cabeza cerca de los genitales del otro. Junto con la postal, Owen le escribió a su esposa “me pregunto si la Señora O (Owen) será tan/igual de amable esta noche”, consignó MD.

El ex delantero no escatimó en las posibles sensibilidades que podía haber herido razón de lo público de Twitter, quizá por el carácter humorístico que habría depositado en su mensaje. Cabe destacar que junto con su esposa, Owen es padre de tres niñas y un chico.

Seguido con la primera publicación, Owen mantuvo el mismo matiz y subió otra donde su mujer se cubría la cara. En el Tweet, el ex jugador del Manchester United señaló: “Oh bueno, había que intentarlo”.