El periodista de farándula Andrés Baile, quien se hiciera conocido por su participación en el mítico programa Mekano de Mega, sigue revelando datos de los programas más vistos de la televisión chilena.

En su momento, Baile adelantaba detalles del reality show Mundos opuestos, programa que fue un suceso de sintonía en Canal 13. Ahora, a través de su canal en YouTube, el profesional mostró la última escena de la teleserie extranjera más vista del 2014: Las mil y una noches de Mega.

Resulta que la producción turca concluye este domingo y Baile, consciente de su arrastre, subió el video a la red. Según dijo a La Cuarta, lo hizo “más que todo, (para) mantenerme activo, vigente. El canal de YouTube es algo que no tenía contemplado casi nunca, pero ahora se me ocurrió subir el final y rápidamente empezó a tener varios suscriptores y se empezó a ver bastante, y es un medio de comunicación más”.

Además, indicó que no le gustó cómo terminará la historia entre Onur y Sherezade. “La gente lo va a encontrar fome”, declaró.