Personal del Gope de Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre desaparecido desde la tarde del miércoles en el sector de Colliguay, camino a Quinchamalí.

Hasta la laguna artificial ubicada en el fundo Minihue, sector de Colliguay, llegó personal del Gope de Concepción en horas de esta mañana para iniciar la búsqueda de Mario Fierro Elgueta, el hombre de 62 años, a quien finalmente encontraron ahogado y flotando en la laguna.

Información primordial para la investigación fue dada por el propietario del fundo, quien ayer se percató de la presencia de prendas de vestir del hombre en las orillas de la laguna, información que entregó a Carabineros del retén de Quinchamalí.

Según información preliminar, el hombre tenía antecedentes alcoholicos, por lo que se presume que habría estado bajo efectos del alcohol cuando ingresó a la laguna.

El cuerpo del hombre será trasladado este mediodía hasta el SML de Chillán donde se realizará la autopsia de rigor que determinará las causas del deceso.