Llegar a parecerse a sus ídolos aunque sea un poco, es el que sueño que comparten millones de fans en el mundo. Por lo general estas personas suelen comprar ropa parecidas o incluso el mismo perfume, lo que no es del todo raro, sin embargo, existe quienes van más allá.

Así ocurrió con un joven británico de 23 años, quien se ha sometido a más de 50 procedimientos estéticos y ha gastado casi 90 millones de pesos para parecerse a la celebridad norteamericana Kim Kardashian.

Según explicó Jordan Parke, se enamoró de la esposa de Kanye West luego de su reality show, Keeping Up With The Kardashians. “Amo todo lo que tiene que ver con Kim. Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto”, explicó al diario británico The Sun.

Para lograr su cometido, el hombre -que trabaja como make up artista- ha usado una gran cantidad de botox, además de tatuarse las mimas cejas.

Pero sin duda uno de los procedimientos más extravagantes al que se sometió fue una cirugía llamada “rostro vampiro”, la cual popularizó la misma Kardashian hace algunos años, y que consiste en sacar sangre de diversas partes del cuerpo e inyectarla en el rostro de la persona.

Cada uno de sus cambios los ha ido publicando en las redes sociales, donde por supuesto también ha recibido críticas y burlas, a las que no les ha dado mayor importancia.

Revisa a continuación el resultado de su transformación.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Daily Mail

Daily Mail

DAILY MAIL

DAILY MAIL

DAILY MAIL

DAILY MAIL