Un hombre de 22 años fue formalizado en Osorno tras ser acusado de vejaciones cometidas contra adolescente de 14 años, hija de su actual pareja.

El jefe subrogante de la Brisexme de la Policía de Investigaciones (PDI), Joaquín Seguel, indicó que el Ministerio Público emitió la orden de detención contra el joven, institución que en primera instancia recabó los antecedentes de la acusación.

La denuncia fue hecha por la madre de la menor de edad cuando se enteró de lo ocurrido, por lo que gracias a esta acción se logró detener al hombre dentro del periodo considerado como “flagrancia”.

Seguel, explicó que a pesar que la investigación recién está dando sus primeros pasos, los antecedentes indican que el joven habría estado bajo el efecto de fármacos que consume producto de un tratamiento médico, situación que -al parecer- generó la agresión sexual a la niña.

A partir de esta información, el hombre fue detenido y trasladado hasta la unidad policial de calle Amtahuer en Osorno, ordenándose posteriormente que pasara a la audiencia del control de la detención y formalización de los cargos.