Una turba destruyó la casa de hombre acusado de violar a una niña de cinco años en La Unión. Debido a esta incidente, tres personas fueron detenidas, dos carabineros lesionados y daños a un radiopatrrulla.

Una turba que habría superado las 100 personas destruyó la casa del hombre imputado por violar a una menor de edad, y que desde este martes permanece en prisión preventiva.

Lee también: Tres detenidos por desórdenes tras ataque de vecinos a la casa de presunto violador en La Unión

Según el comisario de la Tercera Comisaría de La Unión, mayor Milton Esparza, los individuos en su mayoría no eran del sector. Explicó que tras derribar el inmueble ubicado en la población Los Rios, quemaron los enseres del imputado en la vía pública, intentando incluso prender fuego a la vivienda, lo cual logró ser frenado por la intervención policial.

El hecho se produce después de que el imputado quedara en prisión preventiva, ordenando el tribunal que disponga su reclusión en un módulo especial con altas medidas de seguridad en la Cárcel Concesionada Llancahue, lo que habría enardecido a los pobladores.

En cuanto a los detenidos, pasarán al control de la detención por los delitos de maltrato a obra de Carabineros de servicios y daños fiscales a vehículo policial.