La cantante canadiense Avril Lavigne pidió a sus fans que rezaran por ella debido a que está atravesando por un problema de salud no revelado, según consignó la revista especializada en música NME.

La cuenta oficial de fanáticos de la artista en Twitter, @AvrilMusicChart, reveló un mensaje privado que les envió la cantante, el cual decía: “No me siento bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud. Así que manténganme en sus oraciones”.

Lee también: Critican a Avril Lavigne por poner estricta regla a fans: No se permite tocarla ni abrazarla

Luego agregó: “Me siento mal porque no he podido decir nada a mis fans sobre porqué he estado ausente. No me encuentro bien”. Recordemos que desde septiembre de este año que Lavigne no realiza apariciones públicas.

@AvrilMusicChart mostró una captura de pantalla de la conversación que tuvo con la artista a través de DM (Mensaje directo). Allí se puede ver que los mensajes fueron enviados desde la cuenta oficial de la artista.

Enseguida desde la cuenta de fans publicaron los hashtag “#GetWellSoonAvril” (Mejórate pronto Avril) y “#PrayForAvril” (Recen por Avril).

Tras estas publicaciones, Lavigne agradeció al grupo de fanáticos a través de su cuenta oficial de Twitter, con un simple “gracias”.

Según la revista Billboard, la autenticidad del intercambio de DM’s fue confirmado por un representante de cantante, quien no quiso especificar cuál era el problema de salud que sufría. Eso sí, descartó que estuviese embarazada como especularon algunos medios.