El cómico periodista y panelista de Intrusos de La Red, Felipe Avello, ha decidido dejar la televisión… al menos por un tiempo.

Según confirmó al diario HoyxHoy, el comediante se retirará de la pantalla chica para dedicarse a su gran pasión: el stand-up comedy.

“No tengo tiempo (de estar en TV), siempre estoy haciendo stand-up comedy y viajando mucho”, afirmó el rostro de La Red, canal con el que termina su contrato el 31 de diciembre.

“Estuve muy feliz en La Red. Me permitieron dedicarme a mis otras actividades, me dieron todas las facilidades. Fueron dos años espectaculares”, agregó.

¿Qué viene para Felipe Avello?

El conocido y extrovertido periodista adelantó que una vez fuera, podrá dedicarse 100% a sus monólogos, los que comparte junto a Fabrizio Copano en diferentes puntos del país, incluso haciendo clases.

“Nos ha ido súper bien. Seguimos con eso. Ahora se viene la graduación de los alumnos y cada uno presenta su stand up”, comentó.

Es tal el éxito, que en los próximos meses esperan ir a Estados Unidos para hacer presentaciones a la comunidad latina.

“Vamos a presentarnos allá en febrero, contamos con el apoyo de la Embajada y estamos contentos”, detalló

Entre los puntos confirmados está el Jardín Botánico de los Estados Unidos (Washington D.C.) y en el Public Theater en New York.

El gran crecimiento de Avello fue en SQP, programa de CHV que fue tentado a volver, pero que rechazó por esta nueva faceta que viene explotando hace algunos años. Por eso te dejamos con una de sus mejores intervenciones durante su estadía en ese espacio.