Dos de las figuras más populares de “El Club de la Comedia”, viven sus últimos días en el programa de Chilevisión.

Pedro Ruminot, Sergio Freire y Fabrizio Copano informaron a través e las redes sociales que se alejarán del espacio del cual fueron parte por siete años.

“Llego la hora de la despedida. Hoy después de 7 años grabo mi último monólogo en “El club de la comedia”", escribió Ruminot en Instagram, agregando que “Fue un buen viaje donde nos pasó de todo. De ahí salieron películas, libros, cientos de shows en vivo, amistades, peleas, amores y grandes aventuras”.

El humorista también se dio el tiempo de agradecer a todos quienes de una u otra forma estuvieron presente durante estos años. “Gracias a todos los que vieron el programa, lo comentaron, lo criticaron e hicieron posible todo esto. Gracias a CHV por la confianza que depositaron en mi dejándome hacer lo que se me ocurría, desde ser actor hasta director. Espero nos volvamos a ver pronto en otra aventura. Mil gracias a todos!”.

Por su parte, Freire hizo lo mismo pero a través de Facebook. “Gracias Club de la Comedia por convertirte en mi casa televisiva por exactamente 7 años. Aprovecho de despedirme de los personajes mas queridos por mi: El fanático del general, del encuestador, del papá cruel, el señor cuicos, el caballito, Terry, los “eeeella”, los pacos, Juan herrera de los 81, pity tour, etc.”, señaló.

Con sentidas palabras Freire terminó diciendo que “Hoy grabo el ultimo monólogo. Ya perdí la cuenta de cuantos escribí, solo espero haber estado a la altura… Nos vemos en nuevos proyectos. Un abrazo, chechin”, dijo.

A Ruminot y Freire también se unió Fabrizio Copano. “Adiós “Club de la Comedia”. Hoy grabo mi último monólogo ahí. Ya era hora”, escribió en Instagram. “Hace 5 años entré: Viajamos por Chile, vendimos los tickets -casinos, teatros , discoteques, sitios eriazos, basureros, otros- caímos en depresión, armamos proyectos, los arruinamos, hicimos canciones, peleamos, tomamos, engordamos y a veces nos disfrazamos (principalmente para hacernos los artistas). Fue muy divertido todo. Incluso las partes fomes”, añadió.

“Gracias a quienes lo vieron. Al canal. Al Gerald. A mis compañeros. A mi señora. Y a mis hijos, que no existen. Nos vemos en un revival malo que hagamos en Telecanal solo por la plata. Espero que lo vean. Lo vamos a pasar bien”, finalizó el popular actor.

Hasta el momento Chilevisión no se ha referido a la salida de los emblemáticos integrantes del espacio.