La mañana de este martes mientras conducía su programa Sálvese Quien Pueda el periodista, Cristian Sánchez, confirmó que junto a su esposa Diana Bolocco esperan a su segundo hijo.

Según consigna el portal Página 7, la noticia fue anunciada en el programa de Chilevisión, donde tras mantener la expectación por varios minutos el conductor dijo que viene en camino el segundo hijo de la pareja televisiva.

Hace dos años y medio Diana Bolocco y Cristian Sánchez, tuvieron a su primer hijo Facundo, y la pareja se puso en campaña durante sus vacaciones en el extranjero. “La Diana está de tres meses y chocha”, comentó el animador.

Además según las declaraciones recogidas por Página 7, la panelista de SQP, Paulina Rojas, indicó que la hermana menor de las Bolocco está muy feliz. “En ocasiones se ha sentido muy mal, considerando que ella está en el programa de cocina Masterchef y los olores a veces la afectan un poco”, agregó.

Pero las buenas nuevas anunciadas por Sánchez no terminaron ahí, ya que reveló que su bebé que ya tiene 12 semanas de gestación será niñita.

“Diana Bolocco está embarazada de una… Debo decirles que el equipo de fútbol llega hasta aquí (…) ¡Hay niñita!”, señaló muy contento el periodista que agregó que fue un bebé muy esperado.

Archivo | Felipe Fredes | Agencia UNO

Archivo | Felipe Fredes | Agencia UNO