La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para esclarecer la muerte de un hombre que se encontraba dentro de un vehículo con 15 impactos de bala en todo su cuerpo.

El hecho que se produjo cerca de las tres de la madrugada en avenida Cardenal Silva Enrique con el pasaje Tinguiririca, lugar donde la víctima -identificada como Fernando Antonio Celedón Llevenes de 51 años-, fue acribillada cuando conducía su vehículo.

Según Carabineros, el sujeto habría sido abordado por dos hombres que iban en un vehículo de color negro. Éstos obstaculizaron su avance para posteriormente dispararle en reiteradas oportunidades, dejando el móvil de la víctima mal herido producto de los impactos.

De acuerdo a lo indicado por el capitán de ronda de la Prefectura Sur, Jorge Latorre Ayala, la información entregada por los testigos que vieron el hecho no es consistente, por lo que se está trabajando en el perfil del vehículo así como en de las balas.

Carabineros señaló que tras su llegada, el cuerpo sin vida de la víctima permanecía dentro del automóvil atacado, el que incluso aún estaba con el motor en marcha.

Asimismo, la policía aseguró que el hombre no tenía antecedentes policiales y que lo información recopilada del accidente fue remitida a la Fiscalía local de San Miguel.