Santiago Wanderers vive un buen momento en lo deportivo. Sin embargo, en lo administrativo, la sociedad anónima se encuentra con un gran problema financiero que los tiene muy complicados, debido a que los directivos de la antigua corporación, habrían dejado una millonaria deuda que tras la acumulación de intereses, alcanzaría una cifra cercana a los 2.200 millones de pesos por concepto de cotizaciones previsionales.

Entre los trabajadores afectados se encuentran varios ex jugadores del decano, como Claudio Borghi, Anibal González y Alex Varas, además de los trabajadores del club entre los años 1995 y 2002.

El presidente de la sociedad anónima, Jorge Lafrentz, indicó que no desconoce la deuda que dejaron las administraciones anteriores, además que una de las maneras de conseguir dinero es llenar el estadio, diciendo que se siente avergonzado de presentar un estadio que tiene una capacidad de 20 mil espectadores, llevando solo 10 mil, a pesar de la campaña que hoy tiene el decano.

Otra de las preocupaciones de la actual dirigencia caturra es la eventual compra de la carta de Jorge Luna, la que está cifrada en 1 millón de dólares, el directivo señala que todavía no pueden pensar en comprar un jugador si los hinchas no responden en las tribunas.

El próximo compromiso del decano es frente a O’ Higgins este viernes a las 17:00 horas, donde esperan recibir por lo menos 13 mil espectadores.