La bandera de la diversidad sexual se izará en el edificio de la Intendencia de Los Ríos tras una marcha que se realizará en Valdivia. Ante ello, los dirigentes invitaron a las autoridades políticas a participar en la actividad,

El fundador y activista de Valdivia por la Diversidad -Valdiversa-, Pedro Muñoz, confirmó a Radio Bío Bío que este sábado 25 de octubre se realizará en Valdivia la tercera marcha por el respeto a la diversidad sexual.

Muñoz detalló que la marcha estará marcada por un importante hito para la región, puesto que se desplegará una bandera de la diversidad sexual desde el quinto piso de la Intendencia Regional, hecho que según Muñoz sólo se ha realizado con anterioridad en tres regiones.

El dirigente hizo un llamado a las autoridades regionales, políticos y también a familiares y amigos de activistas a que participen en la marcha para demostrar que hay respeto por la diversidad sexual y que todos tienen los mismos derechos.

La marcha se realizará este sábado 25 de octubre a las 15:00 horas, partiendo desde la plaza Simón Bolivar hasta la plaza de la República.