La Fiscalía Sur definirá mañana la participación de Sergio Landskron en el bombazo que le quitó la vida en el Barrio Yungay el pasado 25 de septiembre, luego de dar a conocer los resultados de sus primeras diligencias. La familia insiste en que tuvieron acceso a imágenes de las cámaras de seguridad que dan cuenta que el joven se encontró con el bolso por casualidad.

Las investigaciones, como pericias a las cámaras de seguridad de los sectores aledaños a las calles de Erasmo Escala y García Reyes, se encuentran a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Recordemos que el padre de Sergio Landskron confirmó haber recibido una visita de funcionarios policiales que le mostraron unos videos para que reconociera a su hijos minutos antes de la detonación del explosivo.

Según el padre de esta presunta víctima, en las imágenes se podía observar a dos personas que depositaban la mochila y que tras retirarse llegaba su hijo y la tomaba por curiosidad.

Todo esto se transparentará en las próximas horas, cuando el fiscal regional sur Raul Guzmán reciba los resultados de las primeras diligencias de los peritajes en torno al atentado.

La familia sostiene que el joven no estaba ligado a grupos terroristas ni era responsable de la colocación de bombas.

El padre, Sergio Andrés Landskron, entregó detalles de lo que espera conocer desde la Fiscalía, donde asegura fue citado hoy.

En este caso, la familia se querelló en contra de quienes resulten responsables de este atentado con el fin que den con los autores, evitando una nueva víctima y además se limpie el nombre de Landskron, asegurando que no se relaciona con grupos terroristas.