Casi la totalidad de los fanáticos de la actriz y cantante Selena Gómez (22) son adolescentes y niños, pero al parecer la mayoría de sus detractores son mayores de edad.

Así lo comentó la estrella juvenil al canal de noticias de entretenimiento E! durante un evento que promocionaba su nueva película, “Rudderless”. Allí, indicó que recibía constantes mensajes de odio por parte de algunos asiduos “haters” en redes sociales, los cuales solían ser “grandecitos”.

“Me molestan muchos adultos todo el tiempo”, dijo la estrella y agregó: “Son adultos y no lo entiendo. Simplemente me desconcierta. Desearía poder sentarlos y decirles: ‘¿Qué hacías a los 15 años? ¿Qué hacías a los 18? ¿Qué hacías a los 21? porque puedo garantizarte que no es ni la mitad de lo que yo he logrado’”.

“Créeme, es difícil. He tenido mis momentos donde dejé que me afecten pero me niego a dejarles ganar”, manifestó.

Pese a estos ataques virtuales, Gómez dijo que no planea abandonar las redes sociales, pues es su manera de comunicarse con sus seguidores.

“Es lindo poder conectarme con mis fans. Soy parte de eso. Estoy totalmente involucrada”, expresó.

Cabe destacar que la nueva cinta donde participa Selena, Rudderless, es un drama musical dirigido por William H. Macy que trata sobre un ex directivo de publicidad cuya vida da un giro rotundo tras la muerte de su hijo.

“El guión es muy conmovedor. Es increíble. Y yo quiero ser parte de un elenco del que puedo aprender. Creo que eso es importante para mí”, dijo Gómez respecto a la cinta.