A contar de este viernes, el Centro de Eventos Nonguén acogerá uno de los eventos más esperados del último tiempo en Concepción.

Y es que hasta el nombrado recinto, ubicado frente al zoológico penquista, llegarán grandes exponentes musicales nacionales ‘tributo’ para llevar a cabo un ‘Festival’ de este tipo de bandas.

Pero no será todo. El evento contará además con la presencia de reconocidas compañías locales de cerveza artesanal, quienes a través de puestos ofrecerán sus productos.

Serán tres días de música que el público podrá disfrutar desde este viernes, cuando abran la cita los ‘imitadores’ de Toto, Los Prisioneros y Soda Stéreo.

En tanto, el sábado será el ‘día de la pachanga’, pues se presentarán los ‘tributos’ de Joe Vasconcellos, Noche de Brujas y Américo.

El ‘festival’ lo cerrarán el domingo los ‘dobles’ de Led Zeppelin y Pink Floyd.

En relación a las entradas para la actividad, hay que consignar que tienen un valor de $4.000 pesos en preventa (hasta este jueves en la Cervecería Estero, ubicada en camino Nonguén #2025), y que a contar del viernes las mismas subirán a $6.000 en el Centro de Eventos.