La idea fue del director del establecimiento, con la finalidad de que los papás no se queden estacionados por largo rato despidiéndose de sus hijos cuando los van a dejar al colegio.

Tacos matutinos, a mediodía y en las tardes son lo que deben vivir a diario los apoderados del colegio Universitario Antonio Rendic en Antofagasta debido a los largos minutos que se toman algunos para despedirse de sus hijos. Ante tal inconveniente y a los constantes reclamos, el director del centro educacional, Ismael Riveros, decidió colocar una curiosa señal de tránsito, según consigna Soy Chile.

“Parada besitos nos vemos”, es la frase que consigna el letrero que se ubica a las afueras del colegio, el cual fue instalado en marzo pasado con la intención de que los padres hagan eso: se detengan, le den un beso a sus hijos y les digan ‘nos vemos’.

La medida ha resultado satisfactoria, ya que como señala Soy Chile, los apoderados valoraron este señal de tránsito e indicaron que ahora el acceso está más expedito.

Víctor Silva G. ‏| @vxsilva

Víctor Silva G. ‏| @vxsilva