Raquel Argandoña es una de las figuras más polémicas de la televisión chilena, aunque lleva varios meses sin un programa fijo, la ex panelista de Buenos Días a Todos sigue dando que hablar.

A pocos meses de terminar su contrato con la estación pública,la ex animadora señaló que es poco probable que continúe en la señal estatal. “No creo que siga en TVN, es que en la parrilla nueva no hay programas para mí, además de que muchos rostros tiene contrato por dos o tres años”, explicó Argandoña en una entrevista con Publimetro

Lee también: Raquel Argandoña reaparece con nuevo look

Recordemos que la ex conductora dejó el matinal en febrero pasado tras no llegar a acuerdo con el canal sobre su contrato, el que incluía un estelar que no se ha realizado. “No es mi responsabilidad que el programa no se haya hecho, no hubo un programa y yo lo siento no más. Además, ¿en qué programa me podrían haber puesto este año?”, pregunta.

Durante los últimos meses, Argandoña sólo ha tenido pequeñas apariciones en diferentes espacios como “Menú, historias a la carta” y en el homenaje a Ricarte Soto realizado hace algunas semanas en BDAT.

“La televisión es así, nadie es indispensable… y no me preocupa porque yo he sido súper ordenada con mis platas, tengo propiedades, tengo mis impuestos pagados y puedo vivir perfectamente con lo que tengo”, confesó la ex alcaldesa de Pelarco.

Lee también: “Buenos Días a Todos” presenta nueva imagen más afín al logo de TVN

La figura de TVN también se quiso aclarar las especulaciones sobre posible negociaciones con otras estaciones televisivas, que han circulado en varios medios desde hace meses. “Cuando uno tiene contrato con un canal, no puedes estar mirando para el lado, si igual yo tengo contrato hasta diciembre, y si sale algo, fantástico, y sino, ningún drama, seguiré haciendo café concerts y viajando, que lo encuentro maravilloso”.

Tal como señala la ex conductora, su contrato finaliza en diciembre, por lo que hasta esa fecha deberá responder a las exigencias del canal .