El partido que disputaron durante el fin de semana el Arkansas State y el Miami Hurricanes por liga universitaria de fútbol americano pasará a la historia.

Y no precisamente por alguna anotación espectacular o una intercepción de gran nivel que despertó a los fanáticos. Mucho menos por alguna ‘escapada’ en la última jugada como ha ocurrido en otras ocasiones.

Esta vez, una ‘grotesca’ estrategia que no resultó terminó convirtiéndose en la ‘protagonista’ del enfrentamiento entre ambas escuadras.

Lo anterior, cuando Booker Mays, receptor de Arkansas, simuló un paro cardíaco para desconcentrar a sus rivales de turno, consignó el portal Mundo Deportivo de España.

Al iniciar una jugada de ataque, Mays se desplomó sobre el césped con la idea de llamar la atención de los deportistas de Miami. Sin embargo, no fue tomado en cuenta y se levantó segundos después, para casi ser derribado con una fuerte golpe.

Pero la nueva técnica quedaría aún más en ridículo. Esto, pues la defensa de los ‘huracanes’ interceptó el pase profundo y pudo así recuperar el balón.