Se acerca el verano y todos queremos lucir esbeltos en la playa. Sin embargo, para llegar a tener un cuerpo así, no basta con sólo hacer deportes, sino que también hay que seguir una alimentación sana y casi una renovación del estilo de vida.

Así fue como muchas mujeres optaron por ese camino y algunos ejemplo se ven en la red social Instagram, donde a través de sus cuentas algunas chicas publican las rutinas de ejercicio que siguen y el tipo de alimentos que consumen a diario.

Sus dietas se basan en frutas, verduras y frutos secos mezclados con otros ingredientes que hacen que estas mujeres puedan tener una figura y una piel realmente envidiable. Además, los ejercicios físicos que practican, varían desde el yoga hasta el cardio.

Marcela Rivas:

En Instagram su cuenta es MARCE_FITNESS722, y se sabe que se ganó el título de chica fitness Colombia 2014. Esta mujer es embajadora de una marca de suplementos proteicos y se le puede observar en videos y fotos practicando constantemente ejercicios, donde además entrega consejos para todo tipo de personas, es decir, para aquellos que se ejercitan y para los que están comenzando con una rutina de deportes.

Sascha Barboza:

Esta venezolana a través de su cuenta Saschafitness da a conocer prácticamente todas sus actividades, muchas veces junto a su pequeña hija. Ella entrega consejos sobre cómo preparar alimentos sanos y cómo tener una mirada positiva frente a la vida.

Muchos de sus seguidores la ven como un ejemplo a seguir, puesto que su encanto y espontaneidad hacen que sea admirada. Sin duda, una líder de los que quieren seguir por el camino del fitness, ya que una de sus frases “sé la mejor versión de ti mismo” motiva a sus seguidores.

Jen Selter:

Se caracteriza por realizar ejercicios y posiciones en espacios muy reducidos. Esta joven estadounidense ha deslumbrado a hombres y es digna de envidia por las féminas debido a que su trasero es extremadamente trabajado. La veinteañera neoyorquina posee más 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram denominada JENSELTER.