La trágica muerte durante un amistoso de Carlos Barra, futbolista de Deportes Maipo Quilicura de la Segunda División del país, no ha dejado indiferente a nadie de la ‘familia del fútbol’ chileno.

Sin ir más lejos, en las últimas horas han sido varios los deportistas y clubes que han enviado sus condolencias a los cercanos del ex profesor de educación física, fallecido en el duelo ante Palestino el pasado jueves.

En este sentido, la selección chilena de fútbol, que se encuentra de gira por Estados Unidos para enfrentar en partidos preparatorios a México y Haití, tampoco quiso estar ausente del pesar generalizado del balompié criollo.

Fue el capitán de ‘La Roja’, el portero Claudio Bravo, quien ‘sacó la voz’ en representación del grupo y a través de su Twitter Oficial envió un sentido mensaje.

“Enviamos nuestras condolencias de parte de nuestra selección a familiares y cercanos de Carlos Barra, descansa en paz Carlitos”, expresó el ’1′ de Chile.

Recordemos que la muerte de Barra desató también las reacciones de los médicos de Colo Colo y la ‘U’, quienes afirmaron que el fútbol chileno “está en debe” en el ítem de prevención de estos sucesos.