Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de las personas que, al interior de una sucursal del Banco Santander en Ñuñoa, asaltaron a uno de los clientes cuando depositaba la suma de 40 millones de pesos en una de las cajas.

A eso del mediodía, cinco desconocidos irrumpieron en la oficina ubicada en Vicuña Mackenna, altura del 1.200. Uno de de ellos abordó al vigilante y le arrebató su arma. Los otros intimidaron con armas de fuego a clientes y empleados para llevarse el bolso con el dinero. Los individuos huyeron en un vehículo del sector.

Según informó la policía uniformada, la víctima era seguida por los individuos y al momento del atraco había alcanzado a depositar 10 millones de pesos, correspondientes a una empresa de carne.

Se presume que los delincuentes estaban informados del momento en que el afectado iba a efectuar el depósito, lo siguieron sigilosamente y lo sorprendieron en el interior de la sucursal.

De momento no hay novedades sobre los responsables y la policía está interrogando a clientes testigos del hecho. Los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.