“El lobo de Wall Street”, el largometraje que se llenó de reconocimientos este año, gracias a la interpretación de Leonardo DiCaprio y la dirección de Martin Scorsese, fue inspirado en la historia real de Jordan Belfort. Millonario, 54 años, ex corredor de bolsa, empresario y hoy uno de los conferencistas más célebres del mundo, en cuyas propias memorias se basó la película.

La cinta hizo que millones de espectadores vieran al personaje. Ahora es la oportunidad de conocer al verdadero lobo de Wall Street, que llegará a Chile como parte del tour mundial de presentación de su seminario “Straight Line System”, en el que comparte las herramientas y estrategias de venta que lo llevaron a él mismo a la cima.

Cómo conquistar al cliente, las claves para una venta exitosa, el arte de la persuasión, cómo cerrar un negocio, psicología del comportamiento y otros ítems son los que componen el “Straight line system” (sistema de línea recta) hacia la venta perfecta.

El sistema permite tomar prácticamente a cualquier compañía o individuo, sin importar su edad,raza, sexo, educación o condición social, y darles la posibilidad de emprender eficientemente, entregándole las herramientas necesarias para el éxito empresarial.

El seminario está orientado a ejecutivos de ventas y marketing, emprendedores, grandes, medianos y pequeños empresarios. Todo en su particular estilo, directo, consentido del humor y mucha pasión, un verdadero entrenamiento sobre cómo utilizar el sistema de negocios más poderoso jamás inventado.

Las sesiones de formación integral de Belfort son estructuras con bases sólidas para satisfacer cada una las necesidades que hoy en día el consumidor/financiero/emprendedor, busca.

La venta de entradas es a través del sistema Punto Ticket con precios Meet&Greet ($500.000), Diamante ($250.000), Platinium ($170.000), y Golden ($130.000). El evento está programado para el 24 de noviembre en Casa Piedra.

LA HISTORIA DE BELFORT

Nacido en una familia de clase media, comenzó a trabajar como corredor de bolsa en los años 80. En la siguiente década fundó su primera compañía, Stratton Oakmont, la cual empleaba a más de mil corredores de bolsa y levantó más de US$ 1.5 billones.

Creó empresas avaluadas en más de US$30 millones a partir de cero, adjudicándose el apodo de “The Wolf of Wallstreet”.

El vertiginoso ascenso a la cumbre le significó también caer en los vicios del frenético estilo de vida de Wall Street,
protagonizando una espectacular y bien publicitada “caída de gracia”. Como en los momentos difíciles se ven los grandes, Belfort aprendió invaluables lecciones a partir de sus errores y los costos que tuvo que pagar, los cuales ya resueltos, lo han posicionado como una fuerza y herramienta muy potente reconocida a nivel mundial detrás del éxito empresarial.

Su historia la ha contado en dos libros, ambos best sellers a nivel global: “The wolf of Wall Street” y “Catching the wolf of Wall Street”, publicados en más de 40 países, traducidos a 18 idiomas.

También ha trabajado como consultor para más de medio centenar de empresas públicas y ha escrito publicaciones financieras en prácticamente todos los periódicos y revistas más importantes del mundo, incluyendo The New York Times, The WallStreet Journal, Los Angeles Times, The London Times, The Herald Tribune, LeMonde, Corriere della Serra, Forbes, Business Week, Paris Match y Rolling Stone.

En la actualidad, luego de haber conocido vertiginosamente el cielo y el infierno del mundo del poder y el dinero, su principal desafío es el de compartir sus técnicas con quienes creen que una mentalidad ganadora puede llevar al éxito.

Hoy en día, Belfort, está dedicado a potenciar su sistema de ventas patentado “Straight Line System” el cual entrega todas las herramientas necesarias para afrontar temas tan importantes como son; Venture Capital & Angel Investors, Wealth Creation & Enterpeurnship y The Art of Persuation.