La Brigada de Homicidios de Rancagua indaga el crimen de un hombre de 42 años, cuyo cadáver -con heridas de bala- fue hallado anoche a la altura del kilómetro 73 de la Ruta Travesía con el Cruce Graneros, en la Región de O`Higgins.

Era las 23:00 horas y un jeep estaba estacionado con sus vidrio rotos, lo que llamó la atención de conductores de otros móviles y peatones, quienes se percataron que en el interior había un hombre fallecido y llamaron a Carabineros, cuyo personal inició las pesquisas de rigor.

Posteriormente, por instrucción del fiscal de Graneros, Jorge Mena, las indagaciones quedaron en manos de la BH y el Laboratorio de Criminalística Central de Santiago (Lacrim).

Sin embargo, el hallazgo de un contenedor de una droga en el vehículo, cuya cantidad no fue precisada, llevó al persecutor a pedir la concurrencia de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI rancaguina con la finalidad de que efectúe diversas pericias.

En cuerpo tenía al menos cuatro impactos de bala y se barajan diversas hipótesis sobre el móvil del crimen, entre ellas una quitada de drogas o un ajuste de cuentas entre traficantes, lo cual deberá ser dilucidado por las indagaciones. El hombre sólo fue identificado con las iniciales J.V., de 42 años.

Los equipos de la PDI estuvieron trabajando hasta las 06:00 horas de la madrugada con la finalidad de buscar alguna pista que conduzca al o los autores del crimen.