A poco más de una semana de la muerte del popular actor sus seguidores siguen dando a conocer los mejores recuerdos que tienen con el artista.

En este contexto, durante el fin de semana pasado comenzó a ser circular por las redes sociales un emotivo video donde se ve a Williams envíar un cariñoso saludo a una joven mujer con cáncer terminal.

Vivian Waller es una chica neozelandesa de 21 años que fue diagnosticada con cáncer al pulmón y riñones en enero pasado. Tras enterarse que no tenía cura decidió escribir una lista de cosas que hacer antes de morir, entre las que se encontraba conocer al fallecido artista, así lo informó el sitio de espectáculos E!.

Sin embargo, el estado de salud de Waller no la dejó viajar a EE.UU. para conocer a Robin, por lo que sus amigas hicieron todo lo posible para contactarlo y que grabara un mensaje de saludo para mujer.

“Hola Vivian, soy Robin Williams y te digo: Hey nena, ¿qué pasa allá en Nueva Zelanda?”, dice Williams en las imágenes, y luego agrega “Mando todo mi amor a ti, a Jack y a Sophie. Ya puedes tachar esto de tu lista de deseos”, señala en referencia al marido y la pequeña hija de la joven.

ack Waller, marido de la neozelandesa señaló que quiso dar a conocer el mensaje porque querían mostrar al mundo “la gran persona que fue” el actor.

JEl hombre también explicó que su esposa se encuentra estable por el momento, pero que aún no le ha contado sobre el suicidio de Williams a su mujer.

http://youtu.be/fU4C_qHaRIg