“The Voice” es uno de los programas buscatalentos más aplaudidos en el mundo. Una formula innovadora ha permitido que el formato sea exportado a varios países del mundo con mucho éxito, y el próximo año llegará también a Chile.

Canal 13 será el encargado de realizar el espacio en nuestro país, y aunque el proyecto se encuentra en su fase inicial, ya han comenzado a circular la posibilidad que el animador de “Mi nombre es” encabece el equipo del estelar.

Según explica el portal de noticias Terra, Lagos es la opción lógica para conducir la producción. “Es probable, pero yo creo que paso a paso, hoy día nuestra preocupación está puesta en `Mi nombre es´”, señaló al respecto el mismo conductor a a Terra.

El formato de “The Voice” cuenta cuatro artistas de renombre que ejercen de coaches, quienes eligen a un grupo de participantes basados sólo por su voz durante los primeros capítulos del programa. En dichas audiciones, los jueces se encuentran de espalda a los concursantes y sólo se giran cuando quieren sumar al cantante a su equipo, el que luego se enfrentará entre sí.

Aún no se conocen detalles del jurado ni fecha de estreno del estelar.