Por causas que investigan un conductor chileno identificado como, Luis Alberto Gómez Veram, falleció en las inmediaciones de Villa La Angostura en Argentina, cuando transitaba en su camión que habría volcado en una curva conocida como “la chilenita” por los transportistas.

Según la información preliminar, el accidente se registró cuando el sujeto se dirigía en dirección al complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré para hacer ingreso a territorio nacional, lo anterior en en las cercanías del kilómetro 10.

Equipos especializados de Argentina investigan las causas por las que, presuntamente, el conductor perdió el control de la máquina de patente DWCG*15, donde habría zigzagueado, saliendo de la ruta volcando a un costado.

En el incidente el conductor impactó a una camioneta particular de marca peugeot, modelo 504, la que minutos antes había cruzado desde Chile hacia Argentina por el paso de la provincia de Osorno.

Dos de los ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones graves y fueron identificados como José Luis Quintriqueo y su hija de 13 años, ambos oriundos de Bariloche.

Tanto personal de Extranjería Chilena como también de Aduana, se encuentran a la espera de las diligencias con Gendarmería Nacional Argentina. El cuerpo del malogrado hombre permaneció en el lugar por varias horas mientras se desarrollaban las diligencias y a la vez se esperaban instrucciones por parte de los fiscales trasandinos.